Todos los nuevos productos que Google lanzará en su gran evento de hoy

El evento de hardware más grande del año para Google se lleva a cabo hoy, en San Francisco. La empresa de tecnología lanzará sus productos más nuevos y entre todas las especulaciones, estos son los lanzamiento más probables.

Teléfonos Pixel

Muchos aseguran que los nuevos Pixel y Pixel XL tendrán pantallas de 5 y 5.5 pulgadas, respectivamente. Ambos teléfonos podrían tener memoria RAM de 4GB y 32GB de almacenamiento (y posiblemente una opción de 128GB). También tendrán cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP. Tendrán pantalla de mejor resolución y una batería más grande.

google_pixel_xl

Daydream VR

Daydream representa el primer intento oficial de la compañía para crear un ecosistema de Realidad Virtual de alta calidad. Fuentes anónimas revelaron que los auriculares podrían costar hasta $79 dólares.

google-daydream-google-io-2016-screenshot

Google Home

En mayo, Google reveló lo que sería su contraparte a la bocina inteligente de Amazon: el Google Home, que funcionará a través del asistente de Google, que tienen los teléfonos de la empresa. Su costo podría ser de $129 dólares.

g-home

4K Google Chromecast Ultra

También se espera que en el evento se revele el Chromecast Ultra, un aparato de alta calidad que puede transmitir video de 4K.

ccu

El evento de hardware más grande del año para Google se lleva a cabo hoy, en San Francisco. La empresa de tecnología lanzará sus productos más nuevos y entre todas las especulaciones, estos son los lanzamiento más probables

See the original article here – 

Comments

comments