U2 critica a Donald Trump y defiende a la comunidad mexicana (Video)

Desde que U2 inició su gira por Estados Unidos, la banda de rock irlandesa ha aprovechado su exposición para criticar y exponer al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

En su último show de San Francisco, la banda realizó una fuerte crítica al candidato republicano remarcando que es una amenaza no sólo para los mexicanos, sino para el mundo entero.

Mientras la banda tocaba su canción “Bullet The Blue Sky”, Bono, vocalista de la banda, interpretó un mashup en donde, a través de una especie de dialogo con el candidato, le hace varias preguntas principalmente en referencia al famoso muro que según Trump hará construir y que además, los mexicanos pagarán.

Aquí les dejamos el video.

Desde que U2 inició su gira por Estados Unidos, la banda de rock irlandesa ha aprovechado su exposición para criticar y exponer al candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump. En su último show de San Francisco, la banda realizó una fuerte crítica al candidato republicano remarcando que es una amenaza no sólo para los mexicanos, sino para el mundo entero.

Comments

comments