Los raperos Drake y Future usan playeras de la Selección Mexicana en su nuevo video

Como si fueran los entrenadores del equipo de futbol femenil, los raperos Drake y Future aparecen en el video de su nueva canción “Used To This” vestidos en playeras de la selección mexicana.

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-12-42-21-p-m

Rodeados de chicas haciendo estiramientos en pequeños uniformes tricolor, los intérpretes rapean la frase “México, I’m working like a mexicano” (México, estoy trabajando como un mexicano).  El resto de la canción no toca más el tema, sólo habla sobre las cosas a las que uno se puede acostumbrar cuando es famoso.

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-12-43-46-p-m

Aunque ninguno ha explicado por qué eligieron usar la temática de México en su nuevo video, muchos lo están tomando como un mensaje sutil de apoyo hacia nuestro país, tras los ataques que ha recibido en los discursos de Donald Trump durante la época de elecciones presidenciales.

Como si fueran los entrenadores del equipo de futbol femenil, los raperos Drake y Future aparecen en el video de su nueva canción “Used To This” vestidos en playeras de la selección mexicana. Rodeados de chicas haciendo estiramientos en pequeños uniformes tricolor, los intérpretes rapean la frase “México, I’m working like a mexicano” (México, estoy trabajando como un mexicano).

Comments

comments