Así reaccionó Alicia Machado ante la victoria de Donald Trump(Fotos)

A través de su cuenta de Twitter, Alicia Machado confesó estar “dignamente triste” tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La actriz, quien fue una de las famosas más activas en contra del candidato republicano debido a las críticas por sobre su peso, no olvidó agradecer el apoyo recibido en redes sociales tras conocerse el resultado de las votaciones.

“Agradezco inmensamente a las personas que me brindaron su apoyo y cariño. El respeto a las mujeres seguirá siendo una lucha día tras día 😘”, expresó Machado.


Y agregó en otro mensaje: “Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones”.

Finalmente, la actriz venezolana nacionalizada estadounidense, se refirió a su estado de ánimo, de esta forma: “Los que esperan mi “reacción” Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor”.

A través de su cuenta de Twitter, Alicia Machado confesó estar “dignamente triste” tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. La actriz, quien fue una de las famosas más activas en contra del candidato republicano debido a las críticas por sobre su peso, no olvidó agradecer el apoyo recibido en redes sociales tras conocerse el resultado de las votaciones.

Comments

comments