Se sacó una selfie y un niño fantasma aparece en la toma

Melissa Kurtz y su hija Harper manejaban por carretera en Florida, Estados Unidos, cuando Harper decidió empezar a jugar con su teléfono para tomarse selfies. El susto y gran miedo las invadió a ambas al ver que en la fotografía salía el rostro de un niño que parecía estar sentado en la parte trasera del auto.

Asustadas por haber registrado algo completamente paranormal, Melissa y su hija buscaron información acerca de hechos ocurridos en ese tramo de la carretera. Sorprendentemente hallaron la noticia de que un niño había muerto justo un año atrás en un accidente de tránsito.

“Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero. Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: ‘tienen que ver esto’. Todos quedaron atemorizados”, aseguró Melissa en una entrevista.

Ahora, tanto ella como su hija creen que ese niño reflejado en la selfie apareció para darles un mensaje, ya que Harper no tenía puesto el cinturón de seguridad. Esto comprueba que no todas las selfies sirven para el mero ocio.

Melissa Kurtz y su hija Harper manejaban por carretera en Florida, Estados Unidos, cuando Harper decidió empezar a jugar con su teléfono para tomarse selfies. El susto y gran miedo las invadió a ambas al ver que en la fotografía salía el rostro de un niño que parecía estar sentado en la parte trasera del auto. Asustadas por haber registrado algo completamente paranormal, Melissa y su hija buscaron información acerca de hechos ocurridos en ese tramo de la carretera.

Comments

comments