Ricky Martin anuncia su compromiso con Jwan Josef (Video)

Medio años después de que saliera a la luz su relación en los medios, el cantante puertorriqueño Ricky Martin confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que se comprometió con su novio Jwan Yosef, y que fue él quien se armó de valor para hacerle la propuesta de matrimonio.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, confesó el cantante en The Ellen DeGeneres Show.

El padre de los gemelos Matteo y Valentino también aseguró que sus hijos tienen excelente relación con su novio. También contó que se conocieron por casualidad y que está seguro de es con quien quiere tomar ese paso.

“Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él”,  confesó.

Medio años después de que saliera a la luz su relación en los medios, el cantante puertorriqueño Ricky Martin confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que se comprometió con su novio Jwan Yosef, y que fue él quien se armó de valor para hacerle la propuesta de matrimonio. “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando!

Comments

comments