Una abuela terminó acogiendo a un desconocido en su cena de Acción de Gracias

Wanda Dench, de Arizona, Estados Unidos, pensó que le estaba enviando un mensaje a su nieto para decirle que el 24 de noviembre celebraría la cena de Acción de Gracias en su casa, a las tres de la tarde. Sin embargo, cuando ella estaba esperando recibir la respuesta de su nieto, ¡oh, sorpresa!, le respondió otra persona.

Quien terminó siendo invitado a la casa de Wanda debido a este malentendido, ya que ella le dijo que podía unirse a la cena igualmente, fue un adolescente de 17 años llamado Jamal Hinton.

Jamal compartió su experiencia en su cuenta de Twitter, con pantallazos de la conversación, y tuvo más de 419,000 likes y 207,000 personas lo compartieron.

“La cena de Acción de Gracias es en mi casa el 24 de noviembre a las tres de la tarde. Ya me dirás si vienes. Espero verlos a todos. Por supuesto, eso incluye a Amanda y Justin.
– ¿Quién es?
– Tu abuela
– ¿Abuela? ¿Me puedes mandar una foto?
– ¿De quién?
– De ti
– Sí, aquí estoy en el trabajo
– No eres mi abuela. Pero, ¿puedo ir de todas formas?
– Claro que puedes venir. Para eso están las abuelas… para darle de comer a todo el mundo.”

La conversación llamó la atención de los medios de comunicación locales. Al mismo tiempo, a causa de la viralidad del tuit y a que Jamal no cubrió el número de Wanda, a ella le llegaron miles de llamadas de gente que le preguntaba si podía ir a cenar, por lo que cambió su número. No obstante, su nieto verdadero siguió en contacto con Jamal.

Lo curioso es que sí, finalmente, el 24 de noviembre cenaron Wanda, Jamal y el nieto, juntos con los demás invitados.

Wanda Dench, de Arizona, Estados Unidos, pensó que le estaba enviando un mensaje a su nieto para decirle que el 24 de noviembre celebraría la cena de Acción de Gracias en su casa, a las tres de la tarde. Sin embargo, cuando ella estaba esperando recibir la respuesta de su nieto, ¡oh, sorpresa!, le respondió otra persona. Quien terminó siendo invitado a la casa de Wanda debido a este malentendido, ya que ella le dijo que podía unirse a la cena igualmente, fue un adolescente de 17 años llamado Jamal Hinton

Comments

comments