Daniel Minimalia presenta nuevo disco en Madrid

EUROPA PRESS

  • Daniel Minimalia presenta su tercer disco en Madrid.
  • Ha sido considerado “el Mike Olfield español”.
  • Ha sido premiado en los Hollywood Music Awards.

DANIEL MINIMALIA

El guitarrista y compositor gallego Daniel Minimalia publica su tercer disco, Origen (2016 Zouma Records), con el que se afianza como uno de los referentes musicales del país y también fuera de nuestras fronteras.

Ya con su primer álbum, Cuentos Sonoros, conquistó a público y crítica recibiendo el calificativo de “el Mike Oldfiel español” y consiguió una nominación a los premios Hollywood Music Awards.

Con su segundo trabajo, Arenas de luna, realizó su gira de conciertos de presentación en España y en Estados Unidos, donde obtuvo además varias nominaciones en los premios Hollywood Music Award, consiguiendo el galardón por su exitoso tema Olas del sur.

Ahora Minimalia presenta su tercera obra este jueves 1 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en la sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada en Ticketea y 15 en taquilla.

EUROPA PRESS Daniel Minimalia presenta su tercer disco en Madrid.Ha sido considerado “el Mike Olfield español”.Ha sido premiado en los Hollywood Music Awards.El guitarrista y compositor gallego Daniel Minimalia publica su tercer disco, Origen (2016 Zouma Records), con el que se afianza como uno de los referentes musicales del país y también fuera de nuestras fronteras.Ya con su primer álbum, Cuentos Sonoros, conquistó a público y crítica recibiendo el calificativo de “el Mike Oldfiel español” y consiguió una nominación a los premios Hollywood Music Awards.Con su segundo trabajo, Arenas de luna, realizó su gira de conciertos de presentación en España y en Estados Unidos, donde obtuvo además varias nominaciones en los premios Hollywood Music Award, consiguiendo el galardón por su exitoso tema Olas del sur.Ahora Minimalia presenta su tercera obra este jueves 1 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en la sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada en Ticketea y 15 en taquilla.

Comments

comments