Hombre conecta un derechazo a un canguro y salva a un perro

Greig Tonkins pasó de ser un simple trabajador del zoológico de Taronga Western Plains y se convirtió en el hombre que golpeó a un canguro para salvar la vida de un perro, en Australia. El hecho fue viralizado en las redes sociales mediante un video.

La pieza que fue grabada en junio, sin embargo fue publicada a principios de diciembre en Youtube, hasta el momento tiene más de siete millones de visitas.

En el clip, se puede observar como el canguro tenía sujetado al perro. Tonkins se acercó y encaró al marsupial, éste dejó al canino. El hombre se colocó en posición de boxeador e inesperadamente le soltó un recto de derecha al animal.

Ante la acción, grupos animalistas pidieron la renuncia de Greig , pero el zoológico comunicó que no tomará ninguna represalia con su trabajador.

“El señor Tonkins es un empleado experimentado del zoológico y durante sus seis años en Taronga Western Plains Zoo siempre ha seguido el enfoque de buenas prácticas al cuidado y el bienestar de los animales”, expresó el zoológico en un comunicado reproducido por ‘The Guardian’.

Aquí puedes ver el video:

Greig Tonkins pasó de ser un simple trabajador del zoológico de Taronga Western Plains y se convirtió en el hombre que golpeó a un canguro para salvar la vida de un perro, en Australia. El hecho fue viralizado en las redes sociales mediante un video. La pieza que fue grabada en junio, sin embargo fue publicada a principios de diciembre en Youtube, hasta el momento tiene más de siete millones de visitas.

Comments

comments