¿Por qué la familia real posó en estos suéteres navideños?

La moda de los “suéteres feos navideños” se impuso desde el año pasado, con la que la gente usaba esas prendas con diseños chistosos de manera irónica en esta época decembrina.

Ahora, surgió una foto de la familia real uniéndose a la tendencia y el mundo se conmocionó. Pero la realidad es que no fueron los Windsor los que modelaron, si no sus figuras de cera en el Museo de Madame Tussauds, en Londres.

La familia real dio permiso de que hicieron esto a sus figuras para recaudar fondos en pro de  la iniciativa Christimas Jumper Dar, de Save the Children, con la que buscan promover la donación para salvar la vida de los niños.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-1-18-12-p-m https_blueprint-api-production-s3-amazonaws-com_uploads_card_image_310294_kate https_blueprint-api-production-s3-amazonaws-com_uploads_card_image_310300_queen_sweater

La moda de los “suéteres feos navideños” se impuso desde el año pasado, con la que la gente usaba esas prendas con diseños chistosos de manera irónica en esta época decembrina. Ahora, surgió una foto de la familia real uniéndose a la tendencia y el mundo se conmocionó.

Comments

comments