Surge nuevo lord en México

El pasado 18 de diciembre, en Guadalajara, Jalisco, un hombre que iba acompañado de su familia se robó una alcancía en un centro comercial, conocido ahora como #LordCochinito.

En aparente complicidad con sus hijos, el hombre acecha la alcancía, los niños lo rodean y la toma. Todo esto se puede ver a través del video de seguridad del lugar, en el que queda constancia de cómo este señor se lleva las propinas de los empleados del local, el cual, según información que circuló en redes, era una rosticería llamada Rizo.

Aquí el video:

Y sin dejar esto así, además se generaron varios memes al respecto, de diferente tipo de tonos:

El pasado 18 de diciembre, en Guadalajara, Jalisco, un hombre que iba acompañado de su familia se robó una alcancía en un centro comercial, conocido ahora como #LordCochinito. En aparente complicidad con sus hijos, el hombre acecha la alcancía, los niños lo rodean y la toma. Todo esto se puede ver a través del video de seguridad del lugar, en el que queda constancia de cómo este señor se lleva las propinas de los empleados del local, el cual, según información que circuló en redes, era una rosticería llamada Rizo

Comments

comments