Los 10 mejores anuncios publicitarios del Super Bowl 2017 (Video)

Hoy es el gran día. A partir de las 5:30 de la tarde, comenzará el Super Bowl 2017,  la gran final del campeonato de fútbol americano (NFL), la cual será disputada por los Falcons de Atlanta y  los Patriots de Nueva Inglaterra.

Como cada año, marcas y agencias de publicidad aprovechan para sorprender con anuncios, ya que la cita más importante del deporte estadounidense es vista por millones de espectadores alrededor del mundo. El partido del año pasado acumuló una audiencia de 112 millones de espectadores, cifra inalcanzable para cualquier programa de televisión, por lo que las transmisiones publicitarias durante el partido, representan cifras económicas exorbitantes.

Algunos ven todo el partido, mientras que otros únicamente sintonizan el para disfrutar del espectáculo de medio tiempo, este año a cargo de Lady Gaga, o para ver los anuncios publicitarios.

Con tan impresionante audiencia,  un anuncio de 30 segundos puede llegar a costar 4 millones de dólares, y algunas marcas incluso se gastan un millón más para generar expectación durante los días previos.

A continuación te presentamos algunos de los anuncios que serán vistos durante el Super Bowl 2017.

Audi

La marca alemana preparó un anuncio muy emotivo y con un claro mensaje reivindicativo. La historia habla sobre un padre y el mensaje que busca transmitirle a su hija, quien sueña con convertirse piloto de carreras en una sociedad en la que en varias ocasiones las mujeres son discriminadas por el simple hecho de ser mujeres. Al final del anuncio podemos leer que “el progreso es para todos” y un mensaje que promueve igualdad salarial.

Budweiser

Un anuncio que está dando además bastante de que hablar ya que habl sobre los fundadores y su llegada a Estados Unidos como emigrantes. Un spot que parece cuestionar las políticas de Donald Trump, y que concluye con un mensaje esperanzador: “cuando nada detiene tu sueño”.

Maestro Limpio

¿Quién hubiera pensado que limpiar el hogar podría ser tan sexy? Esta es la apuesta de este spot  que además de defender la igualdad en las tareas del hogar, presenta a “Maestro Limpio” bailando de una forma muy sensual.

WIX

El mejor ejemplo de una impresionante producción para un spot, que bien podría ser el tráiler de una película de acción. Jason Statham (El Protector) y Gal Gadot (Wonder Woman) son los protagonistas de este anuncio.

Squarespace

Al querer crear su sitio, John Malkovich descubre que otra persona posee el dominio que lleva su nombre.

KIA

Un divertido anuncio que presenta el nuevo Kia Miro de la mano de la actriz Melissa McCarthy (Cazafantasmas). No creerás hasta donde la actriz puede llegar montada en este vehículo híbrido.

Mercedes 

Los hermanos Cohen Seguimos presentan una oda al clásico del cine Easy Rider con la sintonía de Born to be Wild. El protagonista de la cinta Peter Fonda, tiene una aparición estelar en el spot, ambientado en un bar de carretera de la Ruta 66.

Intel

La marca no puedo haber utilizado un mejor protagonista para su spot, pues es el mismo Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, quien aparece realizando extraordinariamente acciones ordinarias.

Buick

Si Intel pudo presentar a Tom Brady en su spot, entonces Buick puede presentar al quaterback de los Carolina Panthers, Cam Newton. Aquí vemos al atleta aparecer “como por arte de magia”en un juego de americano infantil para ayudar a un equipo a obtener la victoria.

Skittles

Una de las marcas siempre presentes en el Super Bowl presenta este año un sencillo pero ingenioso anuncio que le saca una sonrisa a cualquiera.

Hoy es el gran día. A partir de las 5:30 de la tarde, comenzará el Super Bowl 2017,  la gran final del campeonato de fútbol americano (NFL), la cual será disputada por los Falcons de Atlanta y  los Patriots de Nueva Inglaterra.

Comments

comments