Futbolista abandona la cancha en llanto por insultos racistas (Fotos)

Durante el fin de semana pasado, se jugó el partido de Partizan de Belgrano contra el Red Belgrado de la liga de Serbia. El juego se vio marcado por fuertes insultos racistas que le sacaron las lagrimas a un jugador de origen brasileño.

Se trata de Everton Luiz, jugador del Partizan de Belgrano, a quien la afición del Red acompañó con sonidos de mono cada vez que tocó el balón. Además de esto, desde las gradas se mostraron pancartas con agravios en el mismo sentido. Ante esto, el jugador carioca respondió con obscenas para luego abandonar la cancha en medio del llanto pese a ser consolado por sus compañeros de equipo.

“No pude retener las lágrimas porque recibí insultos racistas desde la grada en los 90 minutos”, comentó el jugador. Por su parte, el Director Técnico del equipo manifestó que estos actos representaban un hecho regresivo en el futbol serbio.

Luiz no pudo resistir el llanto.

Durante el fin de semana pasado, se jugó el partido de Partizan de Belgrano contra el Red Belgrado de la liga de Serbia. El juego se vio marcado por fuertes insultos racistas que le sacaron las lagrimas a un jugador de origen brasileño

Comments

comments