Katy Perry rompe el silencio tras su ruptura con Orlando Bloom

El pasado miércoles Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el final de sus relación sentimental mediante un comunicado, después de que se les vio por separado en la alfombra roja de los Oscar.

La cantante aclaró mediante su cuenta de Twitter que el actor y ella aún tienen una buena relación pese a su ruptura amorosa.

“¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscamos una vida!”, dice el tuit de Katy Perry.

De acuerdo con las versiones ofrecidas por diferentes allegados de la ex pareja, mantener la cordialidad no sería algo complicado debido a que su romance se planteó como una “diversión sin complicaciones” desde un primer momento.

El pasado miércoles Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el final de sus relación sentimental mediante un comunicado, después de que se les vio por separado en la alfombra roja de los Oscar. La cantante aclaró mediante su cuenta de Twitter que el actor y ella aún tienen una buena relación pese a su ruptura amorosa.

Comments

comments