Rusia podría prohibir el estreno de “La Bella y la Bestia” por personaje homosexual (Video)

El estreno de la esperada producción de Disney La Bella y la Bestia, peligra en Rusia. Resulta que las autoridades culturales de Moscú planean revisar algunas escenas de la película, y de encontrar contenido homosexual, prohibirán la cinta. Esto luego de que el director Bill Condon anunciara días atrás que por vez primera una producción Disney incluirá un personaje gay. Se trata de LeFou, interpretado por Josh Gad, quien al final del filme, en el baile de celebración baila con otro hombre.

En Rusia, existe una ley contra la propaganda de la homosexualidad. Dicha norma “sobre la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales (homosexuales) a los menores de 18 años” se aprobó en 2013.

En la nueva versión de Disney, Josh Gad, interpretando a Le Fou, se enamora del villano, Luke Evans

Las autoridades aún no han tomado una decisión sobre la cinta, que protagoniza Emma Watson y cuyo estreno está previsto para el 16 de marzo.

La legislación rusa podría así frenar una de las novedades de esta adaptación en imagen real del clásico animado de Disney de 1991.

Con información de Infobae

El estreno de la esperada producción de Disney La Bella y la Bestia, peligra en Rusia. Resulta que las autoridades culturales de Moscú planean revisar algunas escenas de la película, y de encontrar contenido homosexual, prohibirán la cinta.

Comments

comments