Mujer arrastrada por fuertes lluvias en Lima (Video)

Las fuertes lluvias en las zonas altas de Lima, que no cesan desde el martes pasado, han provocado no sólo aludes en Chosica y el desborde del río Huaycoloro, sino un deslave en el distrito de Punta Hermosa (uno de los 43 que conforman la Provincia), el cual inundó calles y dejó una persona herida.

Se trata de Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, quien fue arrastrada aproximadamente 50 metros por la fuerza del agua y el lodo cuando se encontraba cerca del cauce. El alud también acarreó al menos cinco vacas y tres cerdos de los criaderos. En un video publicado en la cuenta de Facebook SurfOutlet Perú se observa el momento.

De acuerdo con información de ATV+ (canal de noticias de Perú), la mujer fue rescatada por los vecinos y trasladada al centro médico de San Bartolo.

Perú afronta uno de los desastres naturales más fuertes de las últimas décadas, con lluvias, inundaciones y aludes que afectan a 20 de las 25 regiones del país y han causado, hasta el momento, al menos 43 muertos, más de 56.293 damnificados y la destrucción de 6.500 viviendas.

Advertencia: Video con contenido sensible, se recomienda discreción.

Con información de infobae

Las fuertes lluvias en las zonas altas de Lima, que no cesan desde el martes pasado, han provocado no sólo aludes en Chosica y el desborde del río Huaycoloro, sino un deslave en el distrito de Punta Hermosa (uno de los 43 que conforman la Provincia), el cual inundó calles y dejó una persona herida. Se trata de Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, quien fue arrastrada aproximadamente 50 metros por la fuerza del agua y el lodo cuando se encontraba cerca del cauce.

Comments

comments