Así se verá Alicia Vikander en el papel de Lara Croft (Video)

Alicia Vikander, será la responsable de darle vida a Lara Croft en la siguiente aventura del personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider.

Hoy se difundieron las primera imágenes de la película. En ellas vemos a la actriz sueca ganadora del Oscar, interpretando a la nueva heroína del personaje de acción que saltó al cine en 2001 con Angelina Jolie en rol principal.

“Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico”, dijo Vikander a la revista Vanity Fair, que  divulgó las primeras imágenes de la actriz como Lara Croft.

“No tiene nada que ver con ningún personaje que haya interpretado antes. Es divertido meterme en la cabeza de Lara Croft y sumergirme en un papel más físico”.

La película Tomb Raider, dirigida por el noruego Roar Uthaug, mostrará los orígenes de Lara en su primera aventura buscando a su padre desaparecido, el explorador Richard Croft (Dominic West), a partir de la última pista conocida: una tumba en una isla de la costa de Japón. Su estreno será en marzo de 2018.

Con información de Excélsior

Alicia Vikander, será la responsable de darle vida a Lara Croft en la siguiente aventura del personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider. Hoy se difundieron las primera imágenes de la película. En ellas vemos a la actriz sueca ganadora del Oscar, interpretando a la nueva heroína del personaje de acción que saltó al cine en 2001 con Angelina Jolie en rol principal.

Comments

comments