Enfermeras y médicos son despedidos en Colombia por bailar en plena cirugía (Video)

Un video de menos de un minuto fue suficiente para costarle el trabajo a cinco profesionales de la medicina.

En el clip, aparece un grupo de enfermeras bailando al ritmo de una canción tropical, están en un quirófano y hay una paciente desnuda recostada inconsciente en la camilla.

Las involucradas y el médico que las está grabando ríen mientras todos se menean al ritmo de la música.

En cuanto el video se compartió en redes sociales, se hizo viral y todo el país se ofendió por lo sucedido.

La clínica Santa Cruz de Bocagrande, Cartagena, donde ocurrió este caso, lanzó un comunicado al respecto:

“El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud, evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución”, explicó la Clínica Santa Cruz de Bocagrande.

“En los protocolos y políticas institucionales prevalece el bienestar integral del paciente y la prestación de un servicio humanizado. Es la primera vez en siete años de buen servicio que vivimos una situación como ésta y hemos tomado las medidas y correctivos necesarios para que no se repitan actos tan reprochables”.

Un video de menos de un minuto fue suficiente para costarle el trabajo a cinco profesionales de la medicina. En el clip, aparece un grupo de enfermeras bailando al ritmo de una canción tropical, están en un quirófano y hay una paciente desnuda recostada inconsciente en la camilla

Comments

comments