El funeral de George Michael se celebró en una ceremonia privada entre familiares y amigos

EFE

  • El funeral del cantante George Michael se ha celebrado tres meses después de su muerte en una ceremonia íntima entre familiares y amigos.
  • La despedida se ha llevado a cabo en el cementerio del barrio de Highgate, donde residía el cantante.

George Michael

El funeral por el cantante británico, George Michael, se celebró este miércoles, tres meses después de fallecer el pasado 25 de diciembre, en una ceremonia “pequeña y privada” con familiares y amigos cercanos, según confirmó su publicista, sin dar detalles.

En un comunicado, la familia del músico londinense agradeció a los seguidores de Michael de todo el mundo sus mensajes de “amor y apoyo”, al tiempo que los medios locales divulgaron que el servicio se llevó a cabo en el cementerio del barrio de Highgate (norte de Londres), donde vivía el cantante. Según el tabloide británico Daily Mail, la ceremonia se celebró a las 14.00 GMT.

El excomponente del grupo ‘Wham!’ murió por “causas naturales”, según reveló el pasado día 7 el juez forense a cargo del caso. En concreto, el artista, que fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis“, según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia.

La primera autopsia que se le realizó arrojó el pasado diciembre resultados “no concluyentes”, por lo que se dispusieron nuevos test.

Desde el principio se descartaron circunstancias “sospechosas” en el deceso del popular músico, autor de conocidos temas como Careless Whisper o Faith, y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era “inexplicable, pero no sospechoso”.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió durante su prolífica carrera más de 100 millones de álbumes por todo el mundo y fue una de las estrellas más reconocidas del mundo del pop de las décadas de los 80 y 90, primero como integrante de ‘Wham!’ y luego en solitario.

EFE El funeral del cantante George Michael se ha celebrado tres meses después de su muerte en una ceremonia íntima entre familiares y amigos.La despedida se ha llevado a cabo en el cementerio del barrio de Highgate, donde residía el cantante.El funeral por el cantante británico, George Michael, se celebró este miércoles, tres meses después de fallecer el pasado 25 de diciembre, en una ceremonia “pequeña y privada” con familiares y amigos cercanos, según confirmó su publicista, sin dar detalles.En un comunicado, la familia del músico londinense agradeció a los seguidores de Michael de todo el mundo sus mensajes de “amor y apoyo”, al tiempo que los medios locales divulgaron que el servicio se llevó a cabo en el cementerio del barrio de Highgate (norte de Londres), donde vivía el cantante. Según el tabloide británico Daily Mail, la ceremonia se celebró a las 14.00 GMT.El excomponente del grupo ‘Wham!’ murió por “causas naturales”, según reveló el pasado día 7 el juez forense a cargo del caso. En concreto, el artista, que fue hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”, según los resultados de las pruebas practicadas al artista en una segunda autopsia.La primera autopsia que se le realizó arrojó el pasado diciembre resultados “no concluyentes”, por lo que se dispusieron nuevos test.Desde el principio se descartaron circunstancias “sospechosas” en el deceso del popular músico, autor de conocidos temas como Careless Whisper o Faith, y la policía de Thames Valley, responsable del área de Goring-on-Thames, consideró entonces que el fallecimiento era “inexplicable, pero no sospechoso”.Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotouuna, vendió durante su prolífica carrera más de 100 millones de álbumes por todo el mundo y fue una de las estrellas más reconocidas del mundo del pop de las décadas de los 80 y 90, primero como integrante de ‘Wham!’ y luego en solitario.

Comments

comments