Bjork, James Blake y Underworld sí tocarán en Ceremonia el domingo

Tras informar que se cancelaba el Festival Ceremonia, el cual se iba a llevar a cabo en Toluca el sábado 1 de abril, los organizadores revelaron qué artistas decidieron quedarse y presentarse el domingo.

Bjork, James Blake, Underworld y Nicolas Jaar son algunos de los nombres que se mantendrán en el cartel de este evento musical, el cual fue cancelado debido a malas condiciones climatológicas, pero que reaunudará actividades hoy, domingo 2 de abril.

Mediante un comunicado, los organizadores agradecieron el compromiso de los artistas invitados hacia el público mexicano para quedarse en el país y tocar un día después de lo acordado.

“Sin el apoyo de los artistas y su increíble disposición y compromiso con el público no hubiera sido posible llevar a cabo la quinta edición de Ceremonia. Esperemos que todos se sumen al esfuerzo que hicieron los artistas y nos acompañen”.

Sin embargo, no todos decidieron quedarse, pues nombres como M.I.A., Vince Staples, Beach House, Gallant, Floating Pints, D.R.A.M. y Madame Gandhi ya no están en la lista de los que iban a tocar.

Aquellos que ya no quieran asistir a esta nueva fecha podrán solicitar su reembolso a partir del miércoles 5 de abril; la información para este proceso la estará publicando el festival en sus cuentas oficiales.

Tras informar que se cancelaba el Festival Ceremonia, el cual se iba a llevar a cabo en Toluca el sábado 1 de abril, los organizadores revelaron qué artistas decidieron quedarse y presentarse el domingo. Bjork, James Blake, Underworld y Nicolas Jaar son algunos de los nombres que se mantendrán en el cartel de este evento musical, el cual fue cancelado debido a malas condiciones climatológicas, pero que reaunudará actividades hoy, domingo 2 de abril. Mediante un comunicado, los organizadores agradecieron el compromiso de los artistas invitados hacia el público mexicano para quedarse en el país y tocar un día después de lo acordado

Comments

comments