Conductor de BMW se queda dormido frente al juez (Fotos)

Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se estrelló en Reforma, se quedó dormido en plena audiencia que se llevó a cabo el pasado domingo, el video del momento fue revelado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero nocturno en Grupo Imagen.

En el clip se puede observar cómo Villuendas bosteza en reiteradas ocasiones y se lleva las manos al rostro e incluso se recuesta sobre el escritorio por lapsos de más de un minuto.

1652954.jpg_805442109

Ante tales hechos, la jueza le llama la atención y le pide que ponga atención, pero su abogado asegura que su cliente “presenta un traumatismo craneoencefálico y “constantemente se duerme, por más que se le hable”.

Por estas razones su defensa solicitó con carácter de urgente se recabe el expediente clínico de psicología y psiquiatría que se le abrió al presunto responsable en el Reclusorio Norte.

No obstante, Carlos Salomón aseguró que trabaja como empleado en una paletería y sus ingresos mensuales no ascienden a los mil pesos, pero como  está en shock, aún no asimila lo sucedido y cada vez que tiene un momento de lucidez, pregunta por quienes lo acompañaban, pues cree que aún viven.

Según Eduardo Gómez, abogado del imputado, desde el día del choque, Villuendas está en esa condición, motivo por el cual declaró que trabajaba para su hermana y que gana mil pesos a la semana

“Él está en shock postraumático, tiene momentos de lucidez y pregunta qué pasó y pregunta por quienes lo acompañaban. Desde el día del choque está así, por eso declaró que ganaba mil pesos a la semana”, aseguró el litigante.

Él es asesor financiero de una empresa, tiene solvencia económica. Sin embargo, ahora nos preocupa su situación, aunque hay que dejar en claro que eso no lo exime de culpa”, señaló  Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña (una de las cuatro víctimas), aseguró en entrevista con Francisco Zea para Imagen Radio.

Por último, Carlos Salomón Villuendas afirma que él no tuvo la culpa de la muerte de cuatro personas.

Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se estrelló en Reforma, se quedó dormido en plena audiencia que se llevó a cabo el pasado domingo, el video del momento fue revelado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero nocturno en Grupo Imagen. En el clip se puede observar cómo Villuendas bosteza en reiteradas ocasiones y se lleva las manos al rostro e incluso se recuesta sobre el escritorio por lapsos de más de un minuto. Ante tales hechos, la jueza le llama la atención y le pide que ponga atención, pero su abogado asegura que su cliente “presenta un traumatismo craneoencefálico y “constantemente se duerme, por más que se le hable”

Comments

comments