“Sin ver&# no hay violación”: Marcelino Perelló habla del abuso sexual en Radio UNAM (Video)

Durante la emisión del programa de radio ‘Sentido Contrario’, de Radio UNAM del pasado 28 de marzo, Marcelino Perelló Valls, líder del Movimiento estudiantil de 1968 que permaneció 10 años en el exilio, dijo que la violación es algo que “sucede con las viejas cuero, incluso la violación les gusta, no te hagas pendeja (dice a una de las conductoras que lo acompañan al aire)  a algunas mujeres han sentido un orgasmo cuando son violadas”, afirma el conductor de radio.

Al ser cuestionado por uno de los locutores sobre el caso de Daphne Fernández y la exoneración de Diego Cruz integrante de “Los Porkys” por parte de un juez, Perelló respondió “supongo que (el juez) consideró que la chava estaba estaba muy buena y era metible”, dijo entre risas.

Momentos después, ya en un tono más serio, Perelló explicó “todo tiene un límite, pero tampoco eso que dice Javier de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso. La violación implica necesariamente verga, si no hay verga no hay violación, o sea,  con palos de escoba, dedos y vibradores, no es violación, hay violación a la dignidad igual que si te embarran la cara en mierda de caballo”.

El ex dirigente del Movimiento Estudiantil del 68 también comentó acerca del caso de Tamara de Anda, quien tomó acciones contra un taxista que la llamó guapa. Sobre esto dijo que “estamos construyendo un infierno”, pues en su época se hablaba de “esas muchachas a las que les dices ‘guapa’ y se ofenden”.

Además, aseguró que la violación es algo que “sucede con las viejas cuero, incluso la violación les gusta, no te hagas pendeja (dice a una de las conductoras que lo acompañan al aire)  a algunas mujeres han sentido un orgasmo cuando son violadas”.

Finalmente, comentó que “el meterle los dedos a una mujer por cualquier orificio cuando ella no quiere debería estar penado”, dejó claro que, de acuerdo a su concentrado machismo y sexismo, sólo se le puede llamar violación cuando existe la presencia de un pene.

Con información de Regeneración

Durante la emisión del programa de radio ‘Sentido Contrario’, de Radio UNAM del pasado 28 de marzo, Marcelino Perelló Valls, líder del Movimiento estudiantil de 1968 que permaneció 10 años en el exilio, dijo que la violación es algo que “sucede con las viejas cuero, incluso la violación les gusta, no te hagas pendeja (dice a una de las conductoras que lo acompañan al aire)  a algunas mujeres han sentido un orgasmo cuando son violadas”, afirma el conductor de radio. Al ser cuestionado por uno de los locutores sobre el caso de Daphne Fernández y la exoneración de Diego Cruz integrante de “Los Porkys” por parte de un juez, Perelló respondió “supongo que (el juez) consideró que la chava estaba estaba muy buena y era metible”, dijo entre risas. Momentos después, ya en un tono más serio, Perelló explicó “todo tiene un límite, pero tampoco eso que dice Javier de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso.

Comments

comments