Esta joven hizo un Power Point para conquistar al chico que le gusta (Fotos)

Lizzy Fenton tuvo la genial ide de hacer una presentación en Power Point para convencer a su amor platónico, Carter Blochwitz, de tener una relación con ella.

La estudiante de la Universidad de Minnesota subió las diapositivas a su cuenta de Twitter y éstas se hicieron virales de inmediato.

En ellas habla sobre su facilidad para conversar, su estilo elegante para asistir a las cenas familiares, su versatilidad de cabello para parecer tres novias en una y hasta su capacidad económica, por lo que el chico no tendría que preocuparse por pagar todas las citas.

woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-10 woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-9 woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-8 woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-7 woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-4 woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-3 woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-2

Al final, la respuesta de Carter no fue muy positiva, pues aunque agradeció el gesto, le pidió que no la contactara de nuevo.

woman-emails-crush-powerpoint-presentation-lizzy-fenton-12

Pero Microsoft, los creadores del programa Power Point, quedaron muy impresionados con la hazaña de Lizzy y la felicitaron en redes sociales.

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 11.56.04 a.m.

Lizzy Fenton tuvo la genial ide de hacer una presentación en Power Point para convencer a su amor platónico, Carter Blochwitz, de tener una relación con ella. La estudiante de la Universidad de Minnesota subió las diapositivas a su cuenta de Twitter y éstas se hicieron virales de inmediato.

Comments

comments