Peso se recupera, dólar retrocede a 19.05 en bancos

Este jueves, la moneda mexicana regresa a terreno positivo, el dólar spot se intercambia en 19.05 unidades a las 8:30 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana 1.09 por ciento.

Analistas estiman que a lo largo de la jornada el peso se mantenga en terreno positivo, como respuesta a la disposición de Donald Trump a negociar el TLCAN, con lo que dejó atrás las versiones de una salida unilateral.

A las 8:30 horas en ventanilla bancaria, el billete verde se vendía en 19.05 unidades, por debajo de 19.50 reportado ayer por Citibanamex.

Este jueves, la moneda mexicana regresa a terreno positivo, el dólar spot se intercambia en 19.05 unidades a las 8:30 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana 1.09 por ciento. Analistas estiman que a lo largo de la jornada el peso se mantenga en terreno positivo, como respuesta a la disposición de Donald Trump a negociar el TLCAN, con lo que dejó atrás las versiones de una salida unilateral

Comments

comments