Esta pareja se va a divorciar para tener una relación poliamorosa entre ellos y una nueva novia (Video)

Christina y Benno Kaiser llevan 12 años casados pero van a tramitar su divorcio para que puedan establecer una relación poliamorosa en trío y la novia de los dos no padezca celos por ello.

La pareja decidió abrisre al poliamor, ya que Christina le confesó a Benno que había algo que faltaba en su relación. Ya que ella, al ser bisexual, necesitaba el contacto con mujeres, y el aceptó tener un tercer participante en esta vida amorosa.

Christina y Sierra le conocieron en una tienda de animales donde intercambiaron sus teléfonos y ahora forman una familia, ya que los tres duermen en una cama y se hacen cargo de los tres hijos del matrimonio.

 “Tengo dos mamás para ayudarme con los deberes, tengo dos mamás para darme amor… mis amigos piensan que es raro, no lo entienden”, explica Isaiah, el único hijo varón en la familia.

Christina y Benno Kaiser llevan 12 años casados pero van a tramitar su divorcio para que puedan establecer una relación poliamorosa en trío y la novia de los dos no padezca celos por ello. El matrimonio de Nevada va a divorciarse para que la relación son Sierra funcione de una mejor forma, ya que ella se queda en casa haciéndose cargo de los hijos y de las tareas domésticas. La pareja decidió abrisre al poliamor, ya que Christina le confesó a Benno que había algo que faltaba en su relación.

Comments

comments