Michael Moore se burlará de Trump en su nueva obra para Broadway

El realizador de documentales Michael Moore trasladará la política a Broadway con una obra en la que se burlará del presidente de Estados Unidos.

La obra de título “The Terms of My Surrender” y estará 12 semanas en cartel desde el 28 de julio.

Moore, al que se identifica como un crítico de Trump, ganó un premio Oscar en el 2003 por su documental sobre la violencia con armas “Bowling for Columbine” y fue nominado en 2008 para el premio de la Academia por “Sicko”, el cual era un informe sobre la industria de la salud en Estados Unidos.

 Esta obra ha causado grandes expectativas, ya que el realizador de 63 años llevará a cabo una sátira para apuntar a la política de Washington y al presidente estadunidense, Donald Trump.
“La pregunta está planteada: ¿Puede una obra de Broadway hacer caer a un presidente en funciones? Bueno, es hora de averiguarlo”, publicó un comunicado oficial sobre la obra.
Con información de Excelsior 

El realizador de documentales Michael Moore trasladará la política a Broadway con una obra en la que se burlará del presidente de Estados Unidos. La obra de título “The Terms of My Surrender” y estará 12 semanas en cartel desde el 28 de julio. Moore, al que se identifica como un crítico de Trump, ganó un premio Oscar en el 2003 por su documental sobre la violencia con armas “Bowling for Columbine” y fue nominado en 2008 para el premio de la Academia por “Sicko”, el cual era un informe sobre la industria de la salud en Estados Unidos.

Comments

comments