Delfina plantea educación y esquema de salud gratuitos a mexiquenses

(Notimex).- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que promoverá un esquema de salud y educación universal y gratuitos en la entidad.

Al visitar el municipio Tultitlán, se comprometió a revisar los recursos destinados a educación para que sea el Gobierno Federal el que cubra todos los requerimientos de los planteles y la educación “verdaderamente sea gratuita a todos los niveles”.

En el tema de salud informó a los vecinos sobre el proyecto que ofrecerá atención médica universal y gratuita a los mexiquenses y se basará en acciones de prevención desde la edad temprana.

Gómez Álvarez se reunió con alumnos de la Preparatoria 296, que le solicitaron apoyo para construir más aulas ya que reciben clases en salones improvisados de ocho por seis metros cuadrados en azoteas prestadas por vecinos.

Asimismo se comprometió a atender los problemas de inseguridad, falta de empleo, y oportunidades a los jóvenes cuando salen de la escuela, aplicación de la ciencia y tecnología, y movilidad segura, eficiente y económica.

Destacó que al frente del gobierno mexiquense generará empleos, trabajará para mejorar el medio ambiente, además de propiciar la movilidad eficiente con líneas del Metro, Mexibús y Tren Suburbano, que generarían empleo y mejorarían el medio ambiente, lo cual es posible a largo plazo.

Destacó que el primer tema que atenderá al frente de la administración mexiquense será apoyar a los adultos mayores, a quienes les incrementará el apoyo de manera mensual.

(Notimex).- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que promoverá un esquema de salud y educación universal y gratuitos en la entidad. Al visitar el municipio Tultitlán, se comprometió a revisar los recursos destinados a educación para que sea el Gobierno Federal el que cubra todos los requerimientos de los planteles y la educación “verdaderamente sea gratuita a todos los niveles”. En el tema de salud informó a los vecinos sobre el proyecto que ofrecerá atención médica universal y gratuita a los mexiquenses y se basará en acciones de prevención desde la edad temprana.

Comments

comments