Suspenden a estudiante por dar “like” a la foto de un arma en redes sociales

Zachary Bowlin, un estudiante de secundaria residente de Ohio, Estados Unidos, fue suspendido de la escuela por darle “me gusta” a la foto de un arma en Instagram.

La escuela justificó la suspensión (por 10 días) señalando que mantienen una política de “cero tolerancia” a cualquier conducta violenta o intimidante de sus estudiantes, incluyendo un “like”.

Sin embargo, los padres de del joven señalan que el arma se trata simplemente de una pistola de aire y destacaron el buen comportamiento del menor.

Con información de SDP Noticias

Zachary Bowlin, un estudiante de secundaria residente de Ohio, Estados Unidos, fue suspendido de la escuela por darle “me gusta” a la foto de un arma en Instagram. La escuela justificó la suspensión (por 10 días) señalando que mantienen una política de “cero tolerancia” a cualquier conducta violenta o intimidante de sus estudiantes, incluyendo un “like”. Sin embargo, los padres de del joven señalan que el arma se trata simplemente de una pistola de aire y destacaron el buen comportamiento del menor.

Comments

comments