Fepade solicita desafuero de Eva Cadena

La Fiscalía Especializada para la Atención de Deliros Electorales (Fepade), solicitó el desafuero de la ex candidata de Morena, Eva Cadena Sandoval, por su probable responsabilidad de un delito electoral.

De acuerdo con información con el periódico El Universal, la Fepade solicitó a la Cámara de Diputados que inicie el proceso de desafuero en contra de la diputada por Morena en Veracruz.

Cabe señalar que hace unos días, se dio a conocer varios videos donde Cadena Sandoval recibe dinero en efectivo presuntamente destinado a Andrés Manuel López Obrador.

La Fepade comenzó una investigación de oficio a raíz de los videos dados a conocer por el “Gran Diario de México” por la posible violación al Artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales que señala que se castigará a la persona que “realice, destine, utilice o reciba aportaciones de dinero o en especie a favor de algún precandidato, candidato, partido político, coalición o agrupación política cuando exista una prohibición legal para ello, o cuando los fondos o bienes tengan un origen ilícito, o en montos que rebasen los permitidos por la ley”.

Con información de El Universal

La Fiscalía Especializada para la Atención de Deliros Electorales (Fepade), solicitó el desafuero de la ex candidata de Morena, Eva Cadena Sandoval, por su probable responsabilidad de un delito electoral. De acuerdo con información con el periódico El Universal, la Fepade solicitó a la Cámara de Diputados que inicie el proceso de desafuero en contra de la diputada por Morena en Veracruz.

Comments

comments