Trump amenaza con suspender ruedas de prensa en la Casa Blanca

(Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó hoy que podría ordenar la suspensión de las ruedas de prensa diarias del vocero presidencial, molesto por la cobertura sobre el despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) James Comey.

En un mensaje esta mañana en su cuenta de Twitter, el mandatario defendió la manera como la secretaria de prensa adjunta Sarah Sanders comunicó a la prensa las razones del mandatario para el despido, que él mismo contradijo un día después.

“Como un presidente bastante activo con muchas cosas pasando, no es posible para mi subalternos aparecer en el podio (de la sala de prensa) con perfecta precisión”, dijo Trump en el primero de sus mensajes en clara alusión a Sanders.

Tanto el vicepresidente Mike Pence como Sanders dijeron por separado el miércoles que el despido fue motivado por la recomendación escrita presentada a Trump por el Procurador General Adjunto, Rod Rosenstein, la cual fue dada a conocer el martes junto con la carta de cese.

Sin embargo, en una entrevista con la televisora NBC difundida el jueves, Trump aseguró que el despido de Comey era inevitable y que este no fue resultado de las recomendaciones Rosenstein, como el mismo procurador general Jeff Sessions.

(Notimex).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó hoy que podría ordenar la suspensión de las ruedas de prensa diarias del vocero presidencial, molesto por la cobertura sobre el despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) James Comey. En un mensaje esta mañana en su cuenta de Twitter, el mandatario defendió la manera como la secretaria de prensa adjunta Sarah Sanders comunicó a la prensa las razones del mandatario para el despido, que él mismo contradijo un día después. “Como un presidente bastante activo con muchas cosas pasando, no es posible para mi subalternos aparecer en el podio (de la sala de prensa) con perfecta precisión”, dijo Trump en el primero de sus mensajes en clara alusión a Sanders

Comments

comments