Asesinan a sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

Reinaldo Herrera, de 34 años, sobrino de la célebre diseñadora de moda Carolina Herrera fue hallado sin vida dentro de un vehículo tras haber sido presuntamente secuestrado.

En la cuenta de Instagram de su casa de moda, ubicada en Estados Unidos, la diseñadora compartió “Muchas gracias por todos sus amables mensajes. La familia y yo apreciamos su generosidad.

Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su colega Fabrizio (quien también se encontraba en el vehículo) sirva para mitigar la terrible carnicería y los homicidios que son cometidos contra nuestra juventud en Venezuela”.

Venezuela es actualmente uno de los países más violentos del mundo. Los homicidios crecieron el año pasado un 22%, con un total de 21.752 personas asesinadas, según datos de la fiscalía.

La oposición culpa al chavismo de haber descuidado la seguridad de la ciudadanía, además de haber sumido al país en una crisis de escasez, inflación y recesión. Y, por su parte, el presidente alega que es víctima de un plan de sabotaje para derrocarlo.

Ante los hechos, la famosa creadora calificó de “dictadura comunista” al régimen de Nicolás Maduro. “Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse”, dijo.

Con información de infobae

Reinaldo Herrera, de 34 años, sobrino de la célebre diseñadora de moda Carolina Herrera fue hallado sin vida dentro de un vehículo tras haber sido presuntamente secuestrado. En la cuenta de Instagram de su casa de moda, ubicada en Estados Unidos, la diseñadora compartió “Muchas gracias por todos sus amables mensajes. La familia y yo apreciamos su generosidad

Comments

comments