Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental

(Notimex).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este día se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a que las condiciones ambientales son desfavorables para la dispersión de contaminantes precursores del ozono.

En su último reporte, indicó que la radiación solar también provocará que durante la tarde se observe un incremento en la concentración de ozono en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Debido a ello, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo los que tienen placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, no podrán circular de las 05:00 a las 22:00 horas de este martes.

Tampoco podrán transitar los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación non y los vehículos con engomado color rosa y terminación de placa 7 y 8.

De acuerdo con la Came, los vehículos que porten hologramas 0 y 00, así como los vehículos híbridos y eléctricos, están exentos de las restricciones por la contingencia ambiental.

Ante los índices elevados de contaminación, se recomienda reducir el tiempo de exposición en exteriores a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares.

(Notimex).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este día se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a que las condiciones ambientales son desfavorables para la dispersión de contaminantes precursores del ozono. En su último reporte, indicó que la radiación solar también provocará que durante la tarde se observe un incremento en la concentración de ozono en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM). Debido a ello, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo los que tienen placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, no podrán circular de las 05:00 a las 22:00 horas de este martes

Comments

comments