La chamarra de Volver al Futuro será un realidad ¡gracias a los fans! (Video)

Un grupo de emprendedores y fanáticos de la saga de ciencia ficción Volver al Futuro harán realidad la icónica chamarra que usaba el protagonista en la película.

Esta versión se secará con sólo apretar un botón, también tendrá un botón para enfriar la tela en un día caluroso. El diseño incluye bolsillos para el teléfono, la tableta, la pluma inteligente y una pila para cargar todos estos aparatos.

Para crear esta chamarra y ponerla a la venta, estos jóvenes empresarios lanzaron una campaña para recolectar fondos en internet. Ya cuentan con $16,000 dólares, pero aún les quedan 35 días para alcanzar la meta de $25,000 dólares.

Si quieres donar a este proyecto, puedes hacerlo aquí. Para obtener una de estas chamarras a finales de año, tendrían que dar $169 dólares.

Un grupo de emprendedores y fanáticos de la saga de ciencia ficción Volver al Futuro harán realidad la icónica chamarra que usaba el protagonista en la película. Esta versión se secará con sólo apretar un botón, también tendrá un botón para enfriar la tela en un día caluroso. El diseño incluye bolsillos para el teléfono, la tableta, la pluma inteligente y una pila para cargar todos estos aparatos.

Comments

comments