Sigue en directo la cuarta jornada de entrenamientos de Alonso en Indianapolis

20MINUTOS.ES

Indianapolis

El circuito de Indianapolis acoge este jueves la cuarta jornada de entrenamientos libres para las 500 Millas, la gran carrera americana, que se disputará el próximo 28 de mayo.

El piloto español Fernando Alonso ya está rodando en el óvalo estadounidense en el que será su penúltimo día de pruebas antes de afrontar este fin de semana la calificación para las 500 Millas.

Sigue en directo la evolución de Alonso este jueves a través de este vídeo en ‘streaming’:

20MINUTOS.ES Alonso ya está rodando en el circuito americano por cuarto día consecutivo.Es el penúltimo día de pruebas antes de la sesión de calificación para las 500 Millas.BLOG: Hola, soy Fernando Alonso. Sí, somos conscientes de quién eres.El circuito de Indianapolis acoge este jueves la cuarta jornada de entrenamientos libres para las 500 Millas, la gran carrera americana, que se disputará el próximo 28 de mayo.El piloto español Fernando Alonso ya está rodando en el óvalo estadounidense en el que será su penúltimo día de pruebas antes de afrontar este fin de semana la calificación para las 500 Millas.Sigue en directo la evolución de Alonso este jueves a través de este vídeo en ‘streaming’:

Comments

comments