Conductor que ‘oía voces’ atropella a decenas de personas en Times Square (Video)

Richard Rojas, un veterano de la Marina estadounidense de 26 años, quien conducía el coche que arrolló a decenas de personas en Times Square matando a un joven de 18 años e hiriendo a al menos 22, declaró que “oía voces”.

En su declaración a la Policía de Nueva York, aseguró que escuchó voces que le llevaron a arrollar a los transeúntes en el concurrido lugar, sino que afirmó que “esperaba morir”.

“Se suponía que me tenían que haber disparado. Yo quería matarlos”, mencionó al ser arrestado.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 45 y la avenida Broadway. El automóvil, quedó sobre dos ruedas, apoyado contra una columna y postes metálicos, después se incendió completamente.

La BBC mencionó que el ex militar estaba bajo los efectos de una droga conocida como K2, una marihuana sintética cuyos efectos pasan por elevar el estado de ánimo, mejorar la fuerza física y alterar la percepción de la realidad. Si se consume en grandes cantidad tiene efectos psicóticos, como paranoia o alucinaciones.

Las pruebas de drogas dieron positivo.

Precaución: Las Imágenes pueden resultar altamente perturbantes.

Richard Rojas, un veterano de la Marina estadounidense de 26 años, quien conducía el coche que arrolló a decenas de personas en Times Square matando a un joven de 18 años e hiriendo a al menos 22, declaró que “oía voces”. En su declaración a la Policía de Nueva York, aseguró que escuchó voces que le llevaron a arrollar a los transeúntes en el concurrido lugar, sino que afirmó que “esperaba morir”. “Se suponía que me tenían que haber disparado

Comments

comments