Peso se fortalece, dólar se vende en 19

Este viernes el peso mexicano se ha visto fortalecido por dos factores: un dólar debilitado en el mercado internacional y la recuperación de los precios del petróleo.

El dólar spot se intercambia en 18.69 unidades a las 9:00 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana 0.57 por ciento.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19 unidades, por debajo del 19.15 reportado ayer Citibanamex.

El dólar retrocedió 0.51 por ciento frente a una canasta de 10 divisas, ante la incertidumbre del escándalo formado por el trinomio Trump-Rusia-FBI.

Por otra parte, los precios del petróleo muestran un sesgo positivo, ante la posibilidad de que en la próxima semana los principales productores de crudo puedan extender los recortes a la producción hasta marzo del 2018.

Este viernes el peso mexicano se ha visto fortalecido por dos factores: un dólar debilitado en el mercado internacional y la recuperación de los precios del petróleo. El dólar spot se intercambia en 18.69 unidades a las 9:00 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg

Comments

comments