López Obrador pierde la cabeza en entrevista con José Cárdenas (Audio)

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, asistió a una entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula.

Andrés Manuel culpó a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, de la agresión que sufrió en el municipio de Huatusco durante su mitin, donde le lanzaron huevos.

Cárdenas le preguntó al líder de Morena si quedó manchado, a lo que respondió: “de huevos sí, pero de corrupción no”.

Agregó que la agresora en Huatusco “fue una señora mandada por estos corruptos, por Yunes, que es igual que Duarte (Javier), pero más perverso, aunque parezca pueril”.

Después, el periodista le preguntó que qué hará si Delfina Gómez, candidata de Morena, pierde las elecciones del Estado de México el próximo 4 de junio.

“Mejor cambia de ejemplo, con todo respeto, por qué no me preguntas: ¿qué vas a hacer el 4 de junio con el triunfo de la maestra Delfina?”, enfatizó AMLO, quien pidió a Cárdenas que hiciera periodismo del bueno e independiente.

A lo que el comunicador le cuestionó sobre los video-escándalos de Eva Cadena, las acusaciones de corrupción en contra de Delfina Gómez, y si Morena tiene pruebas en contra de otros partidos, ¿por qué no ha presentado una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales?

López Obrador respondió que “desde Los Pinos ya se cocina un fraude electoral en el Estado de México, como el que le hicieron en 2006”.

Además, nombró a quienes, de acuerdo a él, encabezan la “mafia del poder”: el expresidente Carlos Salinas de Gortari, el actual mandatario Enrique Peña Nieto y el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes.

Obrador le volvió a pedir a Cárdenas que haga buen periodismo, un periodismo independiente. José Cárdenas dijo que le agradecía las clases de periodismo y dio por concluida la entrevista.

Aquí el video de este encuentro:

Minutos después, el comentarista Leo Zuckermann habló sobre la reacción de López Obrador:

“AMLO es muy disciplinado en sus mensajes, al punto de que da flojera porque siempre dice lo mismo. Esta entrevista se descarriló cuando él dijo lo que deberías preguntarle cuando es al revés porque tú eres el periodista. J Cárdenas desequilibraste a AMLO y salió la faceta autoritaria de AMLO y es la que nos preocupa. AMLO es una persona que a su propio hermano le dijo traidor por haber apoyado al PRI. ¿Si AMLO llega a la presidencia vamos a regresar a las épocas donde te van a silenciar porque tus comentarios no le gustaron al presidente? Ese es el AMLO que nos preocupa a muchos. A lo mejor Delfina sigue viviendo en una casa modesta pero lo que no contestan es dónde están los desvíos a Higinio. Tal vez sí están de tras de los videos EPN y Yunes pero lo que importa es que ahí están los videos y que MORENA está recibiendo dinero ilícito.”

Haz click aquí para escuchar el audio.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, asistió a una entrevista con José Cárdenas, en Radio Fórmula. Andrés Manuel culpó a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, de la agresión que sufrió en el municipio de Huatusco durante su mitin, donde le lanzaron huevos.

Comments

comments