Apple declara obsoletos estos productos

Apple presentó este lunes una lista de productos, como iPod shuffle, iPhone 4 o una MacBook de 13 pulgadas, que dejarán de recibir servicio oficial por parte de sus proveedores a partir del 30 de junio, porque los productos están descontinuados desde hace 7 años.

Cabe mencionar que la compañía lanza este tipo de listas cada cierto tiempo indicando que estos productos se convierten en obsoletos o vintage.

Otras MacBook que dejarán de funcionar son las de 13, 15 y 17 pulgadas de finales de 2011. Además, de los iPod de quinta generacióntouch de segunda o tercera generación o los modelos de 80 y 160 GBque sea de 2007.

Por otro lado, los únicos modelos de iPhone que dejarán de tener servicio serán los 3G y 4.

Haz click aquí y ve todos los modelos absoletos

Apple presentó este lunes una lista de productos, como iPod shuffle, iPhone 4 o una MacBook de 13 pulgadas, que dejarán de recibir servicio oficial por parte de sus proveedores a partir del 30 de junio, porque los productos están descontinuados desde hace 7 años. Cabe mencionar que la compañía lanza este tipo de listas cada cierto tiempo indicando que estos productos se convierten en obsoletos o vintage. Otras MacBook que dejarán de funcionar son las de 13, 15 y 17 pulgadas de finales de 2011.

Comments

comments