Torturan a caimán bebé para obligarlo a beber cerveza (Fotos)

Dos estadounidenses han sido procesados por abuso animal luego de que difundieran en redes sociales fotografías en las que muestran cómo obligan a una cría de caimán a beber cerveza.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur informó que los acusados, Joseph Andrew Floyd Jr., de 20 años, y Zachary Lloyd Brown, de 21, trataron de manera inadecuada al reptil, por lo que han sido imputados y podrían enfrentar una multa de hasta 300 dólares, según las leyes estatales.

En las imágenes se observa cómo los hombres aprietan con fuerza el cuello del lagarto para obligarlo a abrir sus fauces y vaciarle cerveza.

Con información de Excélsior

Dos estadounidenses han sido procesados por abuso animal luego de que difundieran en redes sociales fotografías en las que muestran cómo obligan a una cría de caimán a beber cerveza. El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur informó que los acusados, Joseph Andrew Floyd Jr., de 20 años, y Zachary Lloyd Brown, de 21, trataron de manera inadecuada al reptil, por lo que han sido imputados y podrían enfrentar una multa de hasta 300 dólares, según las leyes estatales

Comments

comments