Gal Gadot logró una transformación espectacular para ser la Mujer Maravilla (Fotos)

Gal Gadot es la hermosa actriz nacida en Israel que ha enamorado a millones de personas con la interpretación del cómic de DC, “Wonder Woman”, recién estrenada la semana pasada. Esta cinta muestra los orígenes de la heroína.

Gal Gadot ya era conocida en su tierra natal muchos años antes de llegar a Hollywood. Cuando tenía 19 años y participó en Miss Israel y se coronó como ganadora del concurso de belleza más importante del mundo. En esa época, tenía un look completamente diferente.

Tiempo después, la hermosa actriz causó controversia cuando posó para un artículo de “Maxim” titulado como “Las mujeres de las fuerzas armadas israelíes”. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post.

Luego del ejército, comenzó a estudiar derecho en la Universidad, y a la par un director de casting de Quantum of Solace, vio su tarjeta de modelaje. Gal Gadot audicionó para ser “una chica Bond” y no quedó, pero sí se unió a otra franquicia, la de Rápido y Furioso en 2009. Su carrera actoral no paró de crecer y ahora es considerada una de las actrices del momento.

Con información de Soy Carmín.

Gal Gadot es la hermosa actriz nacida en Israel que ha enamorado a millones de personas con la interpretación del cómic de DC, “Wonder Woman”, recién estrenada la semana pasada. Esta cinta muestra los orígenes de la heroína. Gal Gadot ya era conocida en su tierra natal muchos años antes de llegar a Hollywood

Comments

comments