La divertida entrevista que una niña de 7 años hizo a Katy Perry (Video)

La revista “W Magazine” invitó a una niña de 7 años a realizar una entrevista a la cantante Katy Perry, quien mencionó al inicio de la dinámica, que se sentía muy nerviosa y que estaba segura que sería la mejor entrevista de su vida.

La pequeña no dudo al cuestionar a Katy sobre su carrera y su vida personal; la pregunta que enterneció a la cantante fue: “¿Alguna vez tienes tiempo para pasar el rato en casa y ser tu misma?”, a lo que Perry respondió: “Oh, Dios mío. Todo el tiempo. A veces son más locos que otros. Como por ejemplo, en este momento, antes de que se supone debo lanzar mi próximo disco, estoy preparando el lanzamiento de todas estas canciones que he estado trabajando desde hace años. Así que es muy emocionante, muy ocupado. Pero me encanta estar en casa. Me encanta ver documentales. Yo amo a mi hermana que vive justo al lado de mí y ella tiene dos niñas. Una de 3 y una de 8 meses, básicamente voy ahí a pasar el rato y a comer alimentos. Creo que puedo decir esto ahora, por primera vez, siempre soy yo. El hecho de que pueda usar todos estos trajes locos y haya conseguido todo esto, bla, maquillaje y bla, bla, sigo siendo yo”. 

Para finalizar el video, ambas interpretaron el tema “Firework” y provocó los aplausos de los presentes.

La revista “W Magazine” invitó a una niña de 7 años a realizar una entrevista a la cantante Katy Perry, quien mencionó al inicio de la dinámica, que se sentía muy nerviosa y que estaba segura que sería la mejor entrevista de su vida. La pequeña no dudo al cuestionar a Katy sobre su carrera y su vida personal; la pregunta que enterneció a la cantante fue: “¿Alguna vez tienes tiempo para pasar el rato en casa y ser tu misma?”, a lo que Perry respondió: “Oh, Dios mío

Comments

comments