A Luis Fonsi no le molesta que Justin Bieber no cante “Despacito”

Luis Fonsi no está molesto con el cantante Justin Bieber por no haberse aprendido la letra de la canción “Despacito”. El puertorriqueño sabe que al canadiense se le complica el español

“No lo culpo si no sabe la letra, yo creo que hay que comprender que no es su idioma principal. Podemos esperar a que el chico de pronto llegue a la perfección”, dijo el boricua en entrevista radiofónica con ABC News.

Asimismo, confirmó que Justin tenía la letra delante de él cuando se dispuso a grabar la versión remix junto a Fonsi y Daddy Yankee.

“Él tuvo la oportunidad de grabar el coro en inglés. Tuvimos la letra solo en inglés y decidimos tomarnos el tiempo para grabar en español porque quería mantener la originalidad de la canción. Así que realmente aplaudo el tiempo en el estudio para hacerlo, (Justin) hizo un gran trabajo”.

Luis Fonsi no está molesto con el cantante Justin Bieber por no haberse aprendido la letra de la canción “Despacito”. El puertorriqueño sabe que al canadiense se le complica el español “No lo culpo si no sabe la letra, yo creo que hay que comprender que no es su idioma principal. Podemos esperar a que el chico de pronto llegue a la perfección”, dijo el boricua en entrevista radiofónica con ABC News.

Comments

comments