Dólar interbancario cotiza por debajo de los 18 pesos

El mercado cambiario le vuelve a apostar al peso mexicano. Su recuperación, este viernes, se apoya en una recuperación de los precios del petróleo y en un debilitamiento del billete verde en el mercado internacional.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.30 unidades, cifra menor a los 18.35

Las cifras económicas débiles publicadas en Estados Unidos, refuerzan la posibilidad de que la Reserva Federal mantendrá moderación en cuanto al alza en su tasa de referencia y en la instrumentación en la reducción de la tenencia de bonos.

El dólar spot se intercambia en 17.98 unidades a las 9:20 horas tiempo del centro de México, de acuerdo con información de Bloomberg. En el día, el peso gana 0.34 por ciento.

El mercado cambiario le vuelve a apostar al peso mexicano. Su recuperación, este viernes, se apoya en una recuperación de los precios del petróleo y en un debilitamiento del billete verde en el mercado internacional. En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 18.30 unidades, cifra menor a los 18.35 Las cifras económicas débiles publicadas en Estados Unidos, refuerzan la posibilidad de que la Reserva Federal mantendrá moderación en cuanto al alza en su tasa de referencia y en la instrumentación en la reducción de la tenencia de bonos.

Comments

comments