Cristiano confirma a Zidane que se quiere ir porque le tratan como "un delincuente", según COPE

20MINUTOS.ES

  • Según el periodista Paco González, la conversación entre el jugador luso y el técnico francés se produjo este sábado.
  • Zidane habría intentado convencer a Cristiano de que se quede.

Cristiano y Zidane

Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid. El entorno de Cristiano lo lleva repitiendo varios días después de que se difundieran los problemas fiscales del jugador de Madeira. Ahora, la Cadena COPE revela que el luso ha llamado a Zidane para comunicarle que su decisión es firme y que la toma porque según él, en España se le está tratando “como un delincuente”.

Así lo reveló este domingo el periodista Paco González. La conversación tuvo lugar el sábado, cuando el técnico marsellés del Real Madrid intentó convencer al 7 blanco de que no se fuera. Cristiano dijo que lo había decidido, sobre todo por la actitud de los medios de comunicación.

Ronaldo dijo a Zidane que no tenía ninguna oferta firme y que volverían a hablar tras la Copa Confederaciones, torneo en el que debutó este domingo Portugal con un empate a dos goles ante México.

20MINUTOS.ES Según el periodista Paco González, la conversación entre el jugador luso y el técnico francés se produjo este sábado.Zidane habría intentado convencer a Cristiano de que se quede.Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid. El entorno de Cristiano lo lleva repitiendo varios días después de que se difundieran los problemas fiscales del jugador de Madeira. Ahora, la Cadena COPE revela que el luso ha llamado a Zidane para comunicarle que su decisión es firme y que la toma porque según él, en España se le está tratando “como un delincuente”.Así lo reveló este domingo el periodista Paco González

Comments

comments