Pepe, a Cristiano: "Vámonos juntos al PSG"

20MINUTOS.ES

Pepe y Cristiano

“Vámonos juntos al PSG”. Esa fue la propuesta que, según ‘El Transistor’ de Onda Cero, le hizo Pepe a Cristiano Ronaldo.

Una opción que no hace sino echar más leña al fuego en cuanto al futuro del crack del Real Madrid, que ahora parece lejos del Santiago Bernabéu. Ya se sabe que el central no seguirá en el club blanco, pero, ¿lo hará el delantero?

Según el programa de radio, ambos, que comparten concentración en la Copa Confederaciones, son muy amigos y podrían tomar rumbos parecidos.

El programa radiofónico afirma también que la relación del central portugués con la plantilla del Madrid este año no ha sido buena. El vestuario considera que Pepe ha filtrado temas y que ahora malmete en el futuro de Cristiano Ronaldo.

¿Una decisión irreversible?

Según el diario portugués A Bola, Cristiano Ronaldo podría haber comunicado a Florentino Pérez su decisión “irreversible” de abandonar España tras la denuncia presentada por la Fiscalía.

El futbolista portugués habría expresado al presidente del Real Madrid su deseo de abandonar el equipo después de que la Fiscalía le acusara de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

20MINUTOS.ES Propuesta del central en la Confederaciones, según Onda Cero.Ronaldo podría haber anunciado a Pérez su decisión de abandonar el Madrid.La Fiscalía denuncia a Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.”Vámonos juntos al PSG”. Esa fue la propuesta que, según ‘El Transistor’ de Onda Cero, le hizo Pepe a Cristiano Ronaldo.Una opción que no hace sino echar más leña al fuego en cuanto al futuro del crack del Real Madrid, que ahora parece lejos del Santiago Bernabéu. Ya se sabe que el central no seguirá en el club blanco, pero, ¿lo hará el delantero?Según el programa de radio, ambos, que comparten concentración en la Copa Confederaciones, son muy amigos y podrían tomar rumbos parecidos.El programa radiofónico afirma también que la relación del central portugués con la plantilla del Madrid este año no ha sido buena

Comments

comments