Eiza González sería la nueva “Gatúbela” (Fotos)

La actriz mexicana Eiza González es una candidata fuerte para dar vida a un personaje que demandan acción, fuerza, seducción: Catwoman (Gatúbela), después de su reciente éxito en taquilla “Baby Driver”.

Los rumores surgieron luego de que los seguidores de Geoff Johns, guionista del DC Films, notaron que empezó a seguir a Eiza en sus redes sociales.

Posteriormente, los rumores aumentaron cuando la mexicana compartió en sus redes sociales imágenes de ella vestida, literalmente, como la villana: traje negro, entallado con una pose sumamente seductora.

Gatúbela tendrá participación en Gotham City Sirens, cinta que dirigirá David Ayer.

La actriz mexicana Eiza González es una candidata fuerte para dar vida a un personaje que demandan acción, fuerza, seducción: Catwoman (Gatúbela), después de su reciente éxito en taquilla “Baby Driver”. Los rumores surgieron luego de que los seguidores de Geoff Johns, guionista del DC Films, notaron que empezó a seguir a Eiza en sus redes sociales. Posteriormente, los rumores aumentaron cuando la mexicana compartió en sus redes sociales imágenes de ella vestida, literalmente, como la villana: traje negro, entallado con una pose sumamente seductora.

Comments

comments