Primera dama de Polonia “desplanta” a Trump (Video)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y la primera dama, Melania Trump, viajaron a Polonia, previo a la reunión del G20 y fueron recibidos como los que se les ofrecía a los antiguos jerarcas de Moscú: sin disidencias y con un público entregado que coreaban su nombre.

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral el momento en el que se muestra cómo la primera dama polaca, Agata Kornhauser, dejó con la mano estirada al magnate estadounidense, y prefirió saludar primero a su homóloga.

Hasta el momento, no se sabe si el movimiento de la esposa del presidente Andrzej Duda fue intencional o solo un accidente.

Aquí el video del momento:

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y la primera dama, Melania Trump, viajaron a Polonia, previo a la reunión del G20 y fueron recibidos como los que se les ofrecía a los antiguos jerarcas de Moscú: sin disidencias y con un público entregado que coreaban su nombre. Sin embargo, en redes sociales se hizo viral el momento en el que se muestra cómo la primera dama polaca, Agata Kornhauser, dejó con la mano estirada al magnate estadounidense, y prefirió saludar primero a su homóloga. Hasta el momento, no se sabe si el movimiento de la esposa del presidente Andrzej Duda fue intencional o solo un accidente

Comments

comments