Se viraliza la reacción de una bebé al conocer a Barack Obama

Mientras se encontraba en una zona de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage el lunes, Obama, quien iba de vuelta a casa tras un viaje a Asia vio a la bebé Giselle, de seis meses, y a su madre, Jolene Jackinsky, de la ciudad de Anchorage.

En una entrevista realizada a Jackinsky, mencionó que el ex presidente de Estados Unidos preguntó: “¿quién es esta niña bonita?”, antes de cargar a la adorable bebé que llevaba un sombrero con listones.

“Fue increíble y muy emocionante. Después de conocerlo no podía creer que de hecho hablé con él y él cargó a mi bebé”, dijo la mamá de Giselle.

Mientras se encontraba en una zona de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage el lunes, Obama, quien iba de vuelta a casa tras un viaje a Asia vio a la bebé Giselle, de seis meses, y a su madre, Jolene Jackinsky, de la ciudad de Anchorage. En una entrevista realizada a Jackinsky, mencionó que el ex presidente de Estados Unidos preguntó: “¿quién es esta niña bonita?”, antes de cargar a la adorable bebé que llevaba un sombrero con listones

Comments

comments