Los estafan y se quedan sin fiesta de graduación (Video)

Al menos 30 alumnos de una institución en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tuvieron que celebrar su fiesta de graduación en la calle luego de que una de sus compañeras los estafara y se fugara con 50 mil pesos.

“Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada”, dijo uno de los afectados.

Aunque la chica les aseguró por teléfono que iba en camino, nunca hizo acto de presencia así que los jóvenes tuvieron que celebrar su fin de cursos en la calle, donde no permitieron que los ánimos decayeran.

Esto va para ti Nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legalPero mira, aquí andamos a todo dar, los mejores compañeros!!!Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande!!!Espero que lo disfrutes!!

Posted by Luis Tijerina on Friday, July 7, 2017

Al menos 30 alumnos de una institución en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tuvieron que celebrar su fiesta de graduación en la calle luego de que una de sus compañeras los estafara y se fugara con 50 mil pesos. “Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. 

Comments

comments