Empleado del Oxxo lanza café a cliente tras enojo (Video)

A través de un video viralizado en las redes sociales, se puede observar como un empleado de Oxxo le avienta un vaso con café a una de las clientas, en plena discusión con otro sujeto.

En la grabación, se observa que un cliente pide la devolución de su dinero, a lo que el empleado responde que se hará a la tarjeta de crédito; instantes después, debido a la insistencia del consumidor, el trabajador “pierde la cabeza” y arroja la bebida contra la mujer que graba el video.

Por su parte, Femsa lamentó el hecho y aseguró que tomará las medidas necesarias con su trabajador.

“Oxxo lamenta el hecho ocurrido el día de hoy en una de nuestras tiendas en Celaya, Guanajuato en el cual uno de nuestros colaboradores luego de una discusión con un cliente por motivo de una promoción, perdió el control y provocó el lamentable incidente”, dijo la empresa al periódico El Universal.

Aquí el video del momento:

A través de un video viralizado en las redes sociales, se puede observar como un empleado de Oxxo le avienta un vaso con café a una de las clientas, en plena discusión con otro sujeto. En la grabación, se observa que un cliente pide la devolución de su dinero, a lo que el empleado responde que se hará a la tarjeta de crédito; instantes después, debido a la insistencia del consumidor, el trabajador “pierde la cabeza” y arroja la bebida contra la mujer que graba el video

Comments

comments